Celebridades

Shanna Moakler apoya a su ex Travis Barker para que tenga hijos con Kourtney Kardashian

La socialité y el rockero se han sometido a tratamientos de fertilidad para tener un hijo juntos.  

Shanna Moakler, ex esposa de Travis Barker y madre de sus dos hijos, habló por primera vez sobre los deseos de Kourtney Kardashian por tener un hijo con él.  

"Creo que si ese es un deseo entre ellos dos, entonces eso es fantástico. No tengo ningún problema con eso. Su relación personal no es nada en lo que me involucre", mencionó la ex modelo y actriz.

Y es que tal y como lo hemos visto en el reality The Kardashians, la socialité y el rockero se han sometido a tratamientos de fertilidad para tener un hijo juntos.

En uno de los episodios del programa, Kourtney se sinceró sobre los efectos secundarios que ha sentido con el medicamento que consume, entre los que destacan el aumento de peso.

"No ha sido la experiencia más increíble", confesó al describir síntomas similares a los de la menopausia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron hace unas semanas al finalizar los premios Grammy en Las Vegas. En una ceremonia privada en una de las capillas de la ciudad, con amigos cercanos, la pareja se dio el sí sin un acuerdo prenupcial.

Actualmente, Kourtney Kardashian tiene tres hijos producto de su relación con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. Mientras que el baterista de Blink-182 tiene dos: Alabama y Landon.

Tags

Lo Último

Más Noticias