Celebridades

Adamari López protagonizó tenso encuentro con la esposa de Luis Fonsi

La presentadora puertorriqueña se encontró de frente con Águeda López.

Adamari López y Luis Fonsi estuvieron casados del 2006 al 2010, un matrimonio que no funcionó pero que sigue estando en el recuerdo de los seguidores tanto de la presentadora como del cantante.

Después de la separación, ambos decidieron seguir con su vida, mientras Adamari López comenzó su relación con el bailarín español Toni CostaLuis Fonsi se casó en 2014 con la modelo española Águeda López, con quien tiene dos hijos.

Al tanto, recientemente con motivo de los Latin American Music Awards, Adamari López coincidió con la pareja, en especial con la española, y el encuentro fue uno de los que provocó más expectativas.

¿Cómo fue el encuentro entre Adamari López y la esposa de Luis Fonsi?

Adamari López y Águeda López se encontraron en la mencionada premiación y se saludaron de manera madura y cordial, así lo señalaron las presentadoras del programa "La Mesa Caliente", quienes presenciaron aquel momento en primera fila.

Una de las conductoras, comentó: "De repente veo a Águeda López y entra Adamari... Yo dije: '¡Momento tenso, momento tenso!'. ¿Qué creen que hicieron?".

"¡Se saludaron!", respondió Verónica Bastos. Aunque el encuentro no fue captado por las cámaras, Giselle Blondet relató el momento: "Me encantó ver a Adamari, ella fue donde Águeda, la saludó y se dieron dio un beso". Mientras que Myrka Dellanos señaló: "Como debe ser, así es cómo se hace".

Tags

Lo Último

Más Noticias