Celebridades

Jennifer Lopez reaccionó a los supuestos mensajes de Ben Affleck a Emma Hernan en una app de citas

La estrella de Selling Sunset, Emma Hernan, declaró que Ben Affleck la habría invitado a salir antes de retomar su relación con JLo

Jennifer Lopez reaccionó a las declaraciones de la agente inmobiliaria Emma Hernan, que aseguró haber conversado con Ben Affleck en una famosa aplicación de citas. 

Fue en la serie Selling Sunset, donde la joven de 29 años, aseguró que el actor que da vida a Batman, le escribió en la aplicación Raya, el año pasado, días antes de que él regresara con JLo, después de 17 años. De hecho Hernán bromeó diciendo que de haber respondido ella pudo haber saboteado el regreso de los Bennifer.

En respuesta a tales afirmaciones, la intérprete de "Let's Get Loud" publicó en su cuenta de Instagram un video en el que presume su enorme anillo de compromiso de color verde que el famoso actor le entregó hace un par de semanas mientras tomaba un baño de burbujas en casa.

En las imágenes se le puede ver sonriente al interior de un auto, mientras disfruta de una paleta de caramelo y segundos después lanza un beso a la cámara. De fondo se escucha "Blick Blick", de Coi Leray y Nicki Minaj.

De inmediato, decenas de internautas reaccionaron a la grabación, asegurando que JLo lo publicó haciendo alarde su anillo. "Solo muestra ese bling en tu dedo", "¡Es el anillo para mí!".

¿Qué dijo Emma Hernan?

Fue el viernes pasado cuando se estrenó la última temporada de Selling Sunset, en la que Emma Hernan habló sobre la aplicación de citas Raya asegurando que Ben Affleck le pidió salir con él un par de veces pero ella lo rechazó, según Mirror.

"Puede que haya pedido o no tomar un café un par de veces. Yo no fui", expresó.

A lo que su coprotagonista, Chrishell Stause le sugirió que de haber respondido las atenciones del actor, su regreso con JLo no hubiera ocurrido, ella dijo. "Fue justo antes de eso, así que tal vez eso no hubiera sucedido".

Mira aquí la reacción de Jennifer Lopez:

Tags

Lo Último

Más Noticias