CHRISTIAN NODAL

"Son naquerías": Niurka opina sobre los tatuajes de Christian Nodal

La vedette no se quedó callada al ser interrogada sobre el aspecto de Nodal.

Christian Nodal y Niurka.Niurka arremete contra los tatuajes de Christian Nodal.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Niurka se ha caracterizado por no quedarse callada y dar su opinión sobre diversos temas del medio del espectáculo, por su parte, Christian Nodal ha estado en el ojo del huracán tras su ruptura con Belinda, y los supuestos romances que ha tenido en estos últimos meses. 

Al tanto, recientemente Niurka fue interrogada por diversos medios en el Aeropuerto de la Ciudad de México, y el tema de los tatuajes que Christian Nodal se hizo de Belinda en el rostro salió a la conversación. 

Niurka opinó sobre los tatuajes de Nodal en el rostro

La vedette comentó que ella le advirtió sobre hacerse un tatuaje en el rostro y lo que ello podría implicar en su imagen artística: "Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada".

Asimismo, Niurka señaló: "Son naquerías diferentes a las mías, la de él sí está muy de la ching*da, porque parece un periódico su j*ta". Esta no es la primera vez que la cubana habla de Christian Nodal y Belinda. 

Niurka.

En el interrogatorio, la vedette también opinó sobre la falta de química de Alejandra Guzmán y Paulina Rubio en su "Perrísimas Tour", así como de la salida de Aleida Núñez de la puesta en escena "Amor de tres" en la que compartía créditos con Ivonne Montero y Latin Lover. Niurka está a punto de formar parte de la segunda temporada de "La Casa de los Famosos".