Celebridades

Christian Nodal confiesa cuál de todos sus tatuajes es el que más le ha dolido y no es el de Belinda

El intérprete de "Adiós amor" habló de sus tatuajes, asegurando que no se arrepiente de ninguno.

Christian Nodal en su paso por la alfombra roja de los premios Latin American Music Awards 2022 fue cuestionado sobre sus tatuajes y pese a lo mucho que se ha comentado, el cantante negó haberse retirado alguno de su cuerpo.  

En entrevista con Myrka Dellanos y Giselle Blondet, el intérprete de regional mexicano fue cuestionado sobre los tatuajes que tenía y si alguno de ellos se lo quitó, en referencia a los que se había hecho en honor a Belinda.  

"No, no me he quitado ninguno" contestó muy seguro Christian Nodal, pese a que existen fotos que demuestran que el tatuaje con el nombre de "Beli" que tenía en la oreja se lo cubrió con un diseño de cartas de baraja inglesa.

En seguida, Giselle Blondet le preguntó a Nodal si era cierto que el tatuaje que más le había dolido era el que le hicieron en el alma, en referencia a la ruptura con la guapa rubia, a lo que el cantante de forma incómoda prefirió guardar silencio y mostrar una sonrisa.

¿Cuál es el tatuaje que más le ha dolido a Christian Nodal?

Siguiendo con los cuestionamientos, las conductoras de Telemundo le preguntaron al ex de Belinda cuál había sido el tatuaje que más le había dolido, a lo que él respondió para sorpresa de todos que fue el que le hizo a Adamari López esta semana durante la grabación del programa "Hoy Día".

"El que más me ha dolido es el que le hice a Adamari, ella anda estrenando tatuaje, ¿por qué me ha dolido?, porque tenía mucho miedo de lastimarla o hacer algo mal", explicó.

Si bien el cantante no se ha retirado ningún tatuaje del cuerpo, sí ha optado por cubrir algunos. De hecho hace algunas semanas, tras darse a conocer su ruptura con Belinda, uno de sus tatuadores dio detalles del proceso al que se sometió Christian Nodal para cubrir el tatuaje que tenía en el pecho con los ojos de su ex prometida. 

Tags

Lo Último

Más Noticias