Celebridades

Cayetana, la nieta de Alejandro Fernández, celebra con tierno gesto el cumpleaños de su abuelo

“El Potrillo" celebró en grande su cumpleaños 51 rodeado del cariño de su novia Karla Laveaga y sus hijos.

Alejandro Fernández celebró este fin de semana su cumpleaños número 51 junto a su novia Karla Laveaga, sus cinco hijos y  sus amigos más cercanos en una de sus residencias de Punta Mita, Nayarit.

A la orilla de la playa, los asistentes hicieron pasar un rato muy agradable al cumpleañero, haciéndolo olvidar por momentos que éste sería su primer cumpleaños sin su padre, don Vicente  Fernández.

A través de redes sociales, "El Potrillo" compartió un emotivo mensaje que acompañó con una carrusel de fotografías de algunos de los momentos de la noche mágica que pasó rodeado por su familia.

"No le puedo pedir nada más a la vida. Gracias por tanta felicidad, salud y amor. Gracias por mi familia y amigos. Gracias por todas/todos aquellos que me mandaron un mensajito… Los llevo en el corazón. ¡Salud por todos los que vienen y por todos los que serán! ¡Écheleeeeee mi gente!", escribió el cantante.

En las imágenes, Alejandro Fernández luce contento y radiante. Sin duda uno de los momentos más emotivos fue cuando todos los asistentes se unieron para participar en una ceremonia espiritual para dar gracias por un año más de bendiciones en la vida del cantante.

Como es ya costumbre, "El Potrillo" no pudo dejar pasar la oportunidad de compartir imágenes de quien ha descrito como uno de sus grandes amores, su nieta Cayetana, hija de Camila y Francisco Barba. La pequeña de un año se robó la mirada de los asistentes al festejo, pues en una de las postales que compartió el cantante se le puede ver que mientras él la sostiene en brazos los demás la rodean.

Cayetana se convirtió en uno de los grandes soportes para Alejandro Fernández tras la partida de su padre. Ahora con el nacimiento de Mía, la primera hija de Álex Fernández y Alexia Hernández, el orgulloso abuelo deberá compartir su amor entre sus dos preciosas nietas.

Así fue el emotivo festejo de Alejandro Fernández:

Tags

Lo Último

Más Noticias