Celebridades

Victoria Beckham se somete a novedoso tratamiento estético tras los excesos por la boda de su hijo

La ex Spice Girl se tomó unos días para consentirse después del estrés que le provocó la reciente boda de su hijo Brooklyn con Nicol Peltz

Victoria Beckham viajó este fin de semana al norte de Italia para someterse a un riguroso tratamiento de desintoxicación con el fin de conservar su envidiable figura, luego de los excesos y el estrés que produjo la boda de su hijo Brooklyn con Nicola Peltz, celebrada hace algunas semanas.

De acuerdo con la información de "Daily Mail", la esposa de David Beckham se hospedó desde este domingo en el Palace Merano, donde por 9 mil libras permanecerá siete días bajo la atención de especialistas en medicina biogenética que le ayudarán con este proceso, que incluye drenajes linfáticos, ayunos de 30 horas, dietas de mil calorías por día que evitan el consumo de cafeína, azúcares, proteínas animales y alcohol.

A través de la cuenta oficial de Instagram del sitio Conde Nast Traveler, se difundieron algunas fotografías de la ex Spice Girl al interior de las lujosas instalaciones del recinto.

En las imágenes se le pudo ver en una cama de masajes de tendones, como parte del sistema de drenaje linfático; a un tratamiento facial "plasmozónico" hecho con plasma, ozono y ultrasonidos; además de cuatro tratamientos de resonancia celular con control de energía, en los que las ondas de radio de alta frecuencia estimulan los puntos de acupuntura.

Sin olvidar un jet peel, sistema de rejuvenecimiento de la piel que ilumina y combina el peeling superficial con el drenaje linfático.

Este retiro de desintoxicación, además de los tratamientos mencionados, incluye una evaluación de los niveles de toxicidad, citas de bioenergía, una evaluación de densitometría ósea, infusiones de vitaminas, un examen dietético y un plan de dieta de etapa posterior al tratamiento. Además de sesiones con un entrenador personal, caminata al aire libre, actividades de acondicionamiento físico y asesoría médica.

Sin duda este sistema de desintoxicación riguroso es efectivo, pues la diseñadora de moda se mantiene en forma con una piel tersa y saludable con el paso del tiempo. Cabe señalar que hace unos meses, su esposo habló de la dieta rigurosa que mantiene desde hace años, que consiste en comer lo mismo todos los días.  

Mientras Victoria se tomó un tiempo para consentirse, David Beckham retomó sus actividades en su casa de campo de Cotswolds, tras su larga estadía en Miami. 

Tags

Lo Último

Más Noticias