Celebridades

Kim Kardashian admite por primera vez que usa Photoshop para retocar sus fotos

La socialité de 41 años ha sido muy criticada por retocar sus fotografías en redes sociales; sin embargo ella lo justifica

Kim Kardashianha sido severamente criticada en redes sociales por hacer uso de Photoshop para editar sus fotos, ya sea en solitario o en las que aparece acompañada de su novio Pete Davidson. 

Esta tarde, con el fin de terminar con estas especulaciones, utilizó su cuenta de Instagram para aclarar a detalle lo que pasaba con sus publicaciones, admitiendo por primera vez el uso de esta herramienta digital para corregir imperfecciones en sus postales.

A través de Instagram Stories con capturas de pantalla, la socialité de 41 años primero negó haber retocado la nariz y barbilla de su novio, Pete Davidson, en las fotos que compartió en esta misma red social, tal y como se dijo en algunos medios de comunicación.

“¿Cómo retocar una foto en vivo con Photoshop? Preguntando por un amigo…”, escribió al pie de un video corto en el que muestra cómo fue la sesión de fotos con Pete y por la que tanto ha sido criticada.

"Creo que la mandíbula de Pete se arrancó! Hasta el punto de que ustedes pensaron que lo había retocado con Photoshop! ¡Una foto en la que se está riendo a mitad de una conversación!", explicó.

Kim Kardashian justifica el uso de Photoshop

No obstante en publicaciones posteriores, Kim Kardashian admitió que efectivamente ha utilizado Photoshop para retocar unas fotos, como por ejemplo cuando eliminó a Stormi, la hija de Kylie Jenner, de las fotos que subió con las pequeñas en una visita a Disneylandia de 2021. En su lugar puso a True, la hija de Khloe Kardashian.

La empresaria explicó que borró a Stormi a petición de su hermana, ya que para ella no era un buen momento para mostrar al mundo a su hija, ya que cuando las compartió había pasado muy poco tiempo de la tragedia de Astroworld, en la que se presentó Travis Scott y murieron 10 personas.

Como prueba a sus palabras, Kim Kardashian compartió las dos fotos: la original y la que retocó eliminando a Stormi.  

"¡Las fotos originales eran de Stormi! Sin embargo, le pregunté a @kyliejenner si podía publicarlos y ella dijo que en realidad no tenía ganas de publicar en este momento, ¡así que lo respeto! Pero no iba a estropear mi feed de IG. Chi vestía de rosa y combinaba perfectamente", explicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias