Celebridades

Kim Kardashian es criticada por corregir con Photoshop la nariz de Pete Davidson en sus fotos

Al parecer las fotos que comparte la socialité muy enamorada de Pete Davidson han dado mucho de qué hablar.

Kim Kardashian es criticada por corregir con Photoshop la nariz de Pete Davidson en las últimas fotografías que compartió con él en su cuenta de Instagram.

De acuerdo con Page Six, la estrella de The Kardashians publicó a principios de esta semana una serie de imágenes que tomó durante la cita doble que tuvo con su hermana Kourtney y Travis Barker, tras el estreno de la nueva temporada de su reality.

Como era de esperarse fanáticos reaccionaron a las imágenes notando de inmediato el truco que usó Kim Kardashian para que la nariz, el mentón y la barba de su novio lucieran perfectas.

En Twitter circularon algunos comparativos de fotos anteriores de Pete Davidson con las compartidas por la socialité, en ellas el cambio es significativo.

“¿Quién editó su cara que no es Pete”, "No puedo dejar de pensar en cómo Kim editó la cara de Pete en esta foto", "Por favor, la forma en que Kim editó la cara de Pete lo hizo lucir como un mal b”, "Ella lo editó más allá del reconocimiento. Esto es una locura. No se parece en nada a él", fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que la ex de Kanye West es criticada por recurrir a photoshop para editar sus fotografías. De hecho la primera foto oficial que subió con Pete Davidson, a principios de marzo, fue truqueada, puesto que la alfombra en la que están recostados los nuevos novios aparece en dos versiones diferentes tanto para Twitter como para Instagram.

Tags

Lo Último

Más Noticias