Celebridades

Travis Barker revela el romántico discurso que usó para pedirle matrimonio a Kourtney Kardashian

La pareja de famosos se casó hace un pare de semanas en Las Vegas, en una ceremonia informal y privada.

A casi un mes de que Travis Barker y Kourtney Kardashian se juraran amor eterno en una boda informal en Las Vegas, se ha dado a conocer el romántico discurso que usó el rockero para proponerle matrimonio a su ahora esposa. 

Fue en el más reciente capítulo de The Kardashians donde fuimos testigos de cómo el baterista de Blink-182 vía telefónica le comparte a su suegra, Kris Jenner los planes que tiene para que esta propuesta sea muy especial.  

Tras colgar con ella le envía a través de un mensaje de texto el discurso que había preparado para pedirle a Kourtney que se casara con él.

"Hoy hace un año, me enamoré de ti. Una noche contigo fue todo lo que necesité. Has sido una de mis mejores amigas durante años. Te he admirado y adorado durante tanto tiempo. Eres el amor de mi vida. Kourtney, quiero pasar el resto contigo. ¿Quieres casarte conmigo?", se observa a Jenner visiblemente emocionada, leer el mensaje a su novio, Corey Gamble.

“Esta es la cosa más tierna que he leído y me está haciendo llorar. No puedo evitarlo. Soy una llorona, ¿qué puedo decir?”, dice la madre de Kourtney.

Travis Barker y Kourtney Kardashian son una pareja fuera de serie 

Travis y Kourtney Kardashian hicieron oficial su relación amorosa a principios del año pasado, luego de una larga convivencia durante la pandemia por covid-19.

Desde hace muchos años eran  vecinos y amigos, lo que permitió que durante el confinamiento tuvieran un mayor acercamiento. En otro episodio de esta serie, Kourtney admitió que siempre se sintió atraída por el músico, por lo que una vez soltera y animada por su familia decidió dar el primer paso.

“Él estaba tomando mucho tiempo. La película había terminado, comenzamos otra película. Yo estaba como, 'No tengo tiempo para este maratón de películas'. Así que di el primer paso”, declaró.

Fue en octubre pasado cuando Travis le propuso matrimonio a Kourtney a la orilla del mar en un escenario rodeado de rosas rojas y velas blancas. De hecho se dio a conocer que para poder pedirle que se casara con él, visitó antes la tumba de Robert Kardashian, padre de Kourtney, para pedirle la mano de su hija de manera simbólica.

Video recomendado: Kourtney Kardashian celebró su cumpleaños rodeada de grandes sorpresas 

Tags

Lo Último

Más Noticias