Celebridades

Adamari López se somete a tratamiento para combatir la flacidez en el abdomen y verse radiante

Adamari López es por excelencia la presentadora más querida por la audiencia hispana, es por esa razón que cada uno de sus movimientos da mucho de qué hablar.

Recientemente la puertorriqueña compartió a través de sus Instagram Stories el proceso de un tratamiento al que se sometió para combatir la flacidez, mostrándose sin maquillaje y recostada en una camilla.

La conductora de "Hoy día" mostró desde su llegada a la clínica: "Y hoy es lunes de consentimiento. Me trajeron sorpresita", etiquetando a la clínica "Miramar - Coral Gables - Doral".

"Hoy es lunes de consentimiento con mi querida Valentina y yo veo un montón de maquinas, ¿qué me vas a hacer hoy?", mencionó Adamari López en otra historia.

¿A qué tratamiento se sometió Adamari López?

"Hoy vine con sorpresas. Te cuento que te voy a hacer un tratamiento corporal que para ayudarte a combatir toda la flacidez de toda el área del estómago. Los resultados se ven inmediatamente", mencionó la experta en la materia.

Y puntualizó: ""l tratamiento se llama Liposonic corporal a través de un ultrasonido de alta intensidad, indoloro, te va a reducir el área un poco más pegada, vamos a combatir la flacidez, se recomienda hacer al menos tres sesiones, a mí me gusta hacerlo cada dos meses".

Aquí uno de los videos de Adamari López sometiéndose al Liposonic corporal:

Tags