Celebridades

Piden a Adamari López volver a la actuación tras mostrar su gran talento en reciente video

La también presentadora de televisión recordó sus tiempos como actriz y sus fans ya la quieren de regreso en telenovelas.

Adamari López presumió su gran talento en un reciente video por lo que sus seguidores le piden que vuelva a la actuación. La puertorriqueña recordó sus tiempos como actriz y sus fans ya la quieren de regreso en telenovelas.

Durante su reciente viaje a Puerto Rico, Adamari López reveló en una de las transmisiones en vivo para "Hoy día" que estaría regresando muy pronto a la pantalla chica como actriz. Incluso en su reunión con un grupo de actrices del primer Festival Teatro de la Mujer bromeó con que su participación en vivo era su audición para unirse al grupo.

Anteriormente los conductores de “Chisme No Like” comentaron que Adamari López saldría de “Hoy día” para aparecer en telenovelas. La actriz que participó en grandes proyectos como “Amigas y rivales”, “Bajo las riendas del amor” y “Gata salvaje” estaría de vuelta actuando como villana.

Adamari López presume su talento actoral en reciente video

A través de su cuenta oficial de Instagram Adamari López compartió un video en el que aparece haciendo distintas muecas. Con un famoso audio de las redes sociales, la actriz demostró que aún posee un gran talento por lo que sus seguidores piden verla haciendo un nuevo personaje,

"Todas esas caras me recuerdan a tus telenovelas, en especial la cara coqueta. ¡Vuelve!", "Te pasaste. Tienes que volver a actuar, excelente actriz", "Cómo me gustaría verte actuar de nuevo", fueron los comentarios que destacaron en la publicación que alcanzó miles de likes.

Ve aquí el video de Adamari López

 

Tags

Lo Último

Más Noticias