Celebridades

Adamari López confirma su regreso a la actuación desde su natal Puerto Rico

Pese al éxito que tiene la conductora, está feliz de retomar una de sus grandes pasiones.

Adamari López se encuentra en su natal Puerto Rico haciendo transmisiones especiales del programa "Hoy Día" de Telemundo.

Desde el domingo pasado, la guapa conductora llegó a la isla y ha hecho partícipes a sus seguidores de redes sociales de los lugares que ha visitado y lo feliz que se encuentra de estar en contacto con la gente boricua.

Durante las transmisiones de este martes, Adamari López recibió a un grupo de actrices del primer Festival Teatro de la Mujer, donde visiblemente emocionada, aprovechó las cámaras para anunciar a sus seguidores que regresará al teatro, para hacer una de sus grandes pasiones.

Para demostrarlo, la conductora de televisión se tomó el tiempo para ensayar una de las obras que se presentarán en dicho festival y bromeó diciéndoles a los de la compañía que era parte de su audición.

Recordemos que Adamari López se integró al equipo de "Un nuevo día" hace 10 años, luego de que la actriz Angélica Vale rechazara la invitación de Telemundo.  

Pese al éxito que tiene la conductora, considerada una de las figuras hispanas con mayor renombre, Adamari López en más de una ocasión ha expresado su deseo de volver a la actuación. 

Tags

Lo Último

Más Noticias