Celebridades

Caitlyn Jenner conoce a Pete Davidson y revela porque Kim Kardashian luce tan feliz

El padrastro de Kim Kardashian dio detalles del primer encuentro que tuvo con la estrella de "Saturday Night Live".

Todo parece indicar que la relación entre Kim Kardashian y Pete Davidson va viento en popa a medida que cada uno convive con sus respectivas familias. 

Luego de que esta semana se filtraran fotografías del comediante junto a North West, la hija mayor de Kim Kardashian, fruto de su relación con Kanye West, Caitlyn Jenner, padrastro de la socialité dio detalles del primer encuentro que tuvo con el nuevo novio de su hijastra.  

"Lo conocí por primera vez. Estaba en problemas porque lo llamé Peter y Kimi ahora comienza a reírse: 'No es Peter, es Pete'. Dije: 'No sé. Solo estoy tratando de ser, ya sabes, cortés".

De acuerdo con Mirror, para el ex atleta olímpico, la nueva pareja de Kim Kardashian parece un tipo agradable y ella luce más feliz que nunca.

"Parece un tipo muy, muy agradable, pero la mejor parte fue... honestamente, Kim parecía tan feliz. Y esa es mi principal preocupación", declaró al podcast  Full Send.

En la misma emisión, Caitlyn Jenner habló del difícil  divorcio entre Kim y Ye, pero confía en que sus problemas se solucionen.

“Es una madre dedicada. Realmente me gusta Kanye. Somos buenos amigos. Solo tengo que tener un poco de cuidado porque ya sabes, él dice algunas cosas” añadió.

Con el debut de Pete Davidson en la alfombra roja del estreno del nuevo reality de las hermanas Kardashian quedó comprobada la aceptación que hay en la familia hacia esta nueva relación. 

Hace unos días, Kim en el programa "The Kardashians: An ABC News Special", habló de lo feliz que se encuentra con el comediante de 28 años y de sus planes a futuro.

"No estaría con alguien si no planeara pasar mucho tiempo con él. Quiero tomarme mi tiempo, pero estoy muy feliz y muy contenta. Y es una sensación tan buena estar en paz".

Tags

Lo Último

Más Noticias