Celebridades

Kim Kardashian y Pete Davidson llegan juntos al estreno de "The Kardashians"

El comedante de "Saturday Night Live" apoyó a Kim Kardashian en el estreno del nuevo reality show de su familia, "The Kardashians" en Los Ángeles, California.

Kim Kardashian y Pete Davidson se les vio llegar juntos y muy enamorados al estreno del "reality" "The Kardashians", en los Goya Studios de Los Ángeles, California. Aunque Kim posó en la alfombra roja, la pareja no trató de ocultar su romance frente a las cámaras.

Si bien el comediante no posó para las fotos en la alfombra roja con Kim, se lo vio apoyándola desde un costado. Luego, la pareja entró junta a la proyección en los estudios Goya en Los Ángeles.

Durante una entrevista a su llegada, Kim explicó que Pete no caminó con ella en la alfombra porque acudió al estreno del programa solo para apoyarla a ella y a su familia.

“No, él está aquí para apoyarme, es mi cosa. No creo que sea lo suyo estar aquí conmigo, así que estoy muy feliz de que esté aquí para apoyarme”, dijo en entrevista para el programa de espectáculos “E! News”.

Luego de que Pete presentara a Kim a su familia y amigos más cercanos, fue su turno de llevarlo a su mundo de ostentación y glamour. Los dos se están consolidando rápidamente como la "pareja de moda" de Hollywood.

Después de que terminó el estreno, Kim y Pete se fue juntos en su característico Rolls-Royce, que se le ha visto conducir por toda la ciudad cada vez que está en Los Ángeles. Sentado en el asiento trasero estaba su amigo de toda la vida Jonathan Cheban.

Dado que ambas estrellas son bien conocidas por su impecable gusto por la moda, no es de extrañar que fueran una de las parejas mejor vestidas de la noche, con Kim con un vestido plateado ceñido al cuerpo del diseñador Thierry Mugler y Pete con un blazer negro y camiseta blanca y gafas de sol.

La estrella de "Keeping Up With the Kardashians" reveló a "Variety" que la nueva serie exploraría su relación con Davidson. "No he filmado con él… y no me opongo. Simplemente no es lo que hace. Pero si hubiera un evento y él estuviera allí, no le diría a las cámaras que se fueran. "Creo que podría filmar algo realmente emocionante, pero no sería para esta temporada".

Tags

Lo Último

Más Noticias