Celebridades

Jennifer Lopez y la hermosa razón por la que Ben Affleck eligió un anillo de compromiso color verde

Por segunda vez, JLo y Ben Affleck se han comprometido a 17 años de retomar su relación.

A solo unas horas de que Jennifer Lopez sorprendiera al mundo al anunciar que se ha comprometido una vez más con Ben Affleck, se han revelado detalles del nuevo anillo de compromiso que recibió.

De acuerdo con la información del sitio Page Six, la lujosa sortija que le entregó Ben Affleck a JLo tiene un valor aproximado de entre los 5 y hasta los 10 millones de dólares.

Según el CEO de Diamond Pro, Mike Fried, la pieza que recibió la “Diva del Bronx” es exclusiva y no hay muchas como esa en el mundo.

"Si eso es realmente un diamante verde, entonces estoy atónito…Un diamante verde de ese tamaño es increíblemente raro y empequeñecería el valor de su anillo de compromiso anterior", declaró el especialista.

¿Por qué Ben Affleck eligió un anillo de compromiso color verde? 

Al parecer, el color verde que Ben Affleck eligió para la sortija de su amada es muy especial y de gran significado para ella, aunque no sea tan común.

Y es que Jennifer Lopez en innumerables ocasiones ha dicho que el color verde es como su color de la suerte y grandes cosas le han ocurrido cuando viste de ese tono.

"Siempre digo que el color verde es mi color de la suerte… Tal vez puedas recordar cierto vestido verde. Me di cuenta de que hay muchos momentos en mi vida en los que sucedieron cosas increíbles cuando vestía de verde", declaró la protagonista de "Marry Me" en una entrevista retomada por el sitio.

El color verde en la vida de la cantante está presente y aunque no consume muchas obras de arte, las que conserva son de esta tonalidad, pues representan momentos únicos para ella.

"Me encantan los colibríes y dos porque me encanta el color verde. Los pájaros siempre vuelan a mi alrededor. Siempre he tenido una conexión especial con los colibríes. Me di cuenta de que mucha gente dice que simbolizan el amor. Entonces, se siente como que a donde quiera que vaya, me siguen. Cada vez que estoy en un momento de duda y confusión, uno aparecerá mágicamente junto a mi ventana, recordando que el universo siempre nos hablará si estamos abiertos a las señales", agregó.

Este lujoso anillo verde de esmeraldas y diamantes, es el segundo que Ben Affleck le entrega a Jennifer Lopez. Recordemos que la pareja se comprometió en el 2002, con una sortija de diamantes rosa, de más de 2,5 millones de dólares.   

La pareja, después de 17 años, retomó su relación en abril del año pasado, una vez que ella rompió su compromiso con Álex Rodríguez. Desde entonces se les ha visto de los más enamorados, pues ellos mismos admiten que están en el mejor momento de sus vidas, por lo que no dudamos que en los próximos meses sí lleguen al altar.

Tags

Lo Último

Más Noticias