Celebridades

¡Es otra! Adamari López transforma su rostro con un tratamiento para cejas

La conductora puertorriqueña se sometió a un procedimiento que le dejó el rostro totalmente diferente.

Adamari López se sometió a un nuevo tratamiento beauty y el resultado dejó con la boca abierta a sus seguidores. Recientemente, la conductora puertorriqueña asistió a hacerse un brow lamination con Melanie Jovanovic, de Mela Beauty Studio, en Miami.

A través de sus Instagram Stories compartió el proceso que transformó su rostro, además de que explicó los pasos a los que estuvo expuesta. El tratamiento en cuestión consiste en la aplicación de una keratina, especial para las cejas para que estas luzcan más definidas, separadas y abundantes, dándole al rostro un efecto de lift y frescura muy natural.

En sus historias de Instagram, Adamari López mencionó: "Hola mi gente linda. Aquí estoy consintiéndome un poquito, haciéndome el brow lamination donde Mela".

¿Qué le hizo Adamari López a su rostro?

En una segunda publicación, Adamari López señaló: "Ahorita les muestro cómo quedó. A mí esto me encanta", mientras estaba acostada en una camilla con el cabello atado y tenía unas marcas en sus cejas y le estaban pasando un brocha encima.

Por último, Adamari López compartió el resultado final, luciendo un rostro muy diferente con cejas más gruesas y definidas que sorprendieron a sus seguidores.

Tags

Lo Último

Más Noticias