Celebridades

Adamari López habla de cómo le cambio la vida tras perder más de 15 kilos de peso

La conductora de Telemundo ha sorprendido al mundo con su transformación física.

Adamari López se ha convertido en una de las personalidades de la televisión de habla hispana más queridas y en el último año, tras anunciar su separación con Toni Costa, ha sorprendido al mundo con su pérdida de peso a base de una dieta estricta y ejercicio.  

Para la conductora de Telemundo haber modificado sus hábitos le cambió la vida, pues ahora puede realizar muchas de las actividades físicas junto a su hija Alaïa, algo que hace algunos años le era imposible por el sobrepeso.

"Mi inspiración más grande para todo esto obviamente fue mi hija. Quiero seguir teniendo tiempo para pasar con ella, para disfrutar con ella", explicó en una entrevista para People en Español.

"Quería que mi hija siempre viera un ejemplo en mí y yo quería hacer las actividades que ella hace. Ahora mismo me toca ir al taekwondo. Nos hemos apuntado a correr, andar en bicicleta, jugar soccer", agregó.

Adamari López siempre tuvo claro que su objetivo era lograr tener una mejor calidad de vida con el fin de ver crecer a su hija, convirtiéndose en una inspiración para ella.

¿Qué ocasionó el aumento de peso en Adamari López ?

Con la honestidad que la caracteriza, Adamari López se sinceró y recordó que comenzó a aumentar de peso después de que fue diagnosticada con cáncer, hace 17 años.  

"Parte de lo que me afectó dentro de la enfermedad...no sé si fue descuido o los medicamentos… Esa parte donde me gustaba como me veía...esas cosas comenzaron a cambiar. Fueron cosas como que se me fueron desenfocando y afectando", explicó.

Sin duda las ganas de querer cambiar, de salir adelante y ser una mejor versión de sí misma es lo que ayudaron a Adamari López a sentirse mejor con su cuerpo y recuperar la salud.

La disciplina y constancia han sido la clave en la vida de la puertorriqueña para obtener resultados. De la mano de especialistas ha logrado cambiar sus hábitos alimenticios y con rutinas específicas su cuerpo se ha ido transformando por lo que espera seguir manteniendo un estilo de vida saludable.

"Ahora no es solo lo que me como sino mantenerme en este peso que me gusta. Y si vuelvo a los hábitos anteriores voy a volver a ganar peso. Esto es algo que continuará por el resto de mi vida para poder seguir bien y para poder ser un ejemplo para mi hija", concluyó.

Video recomendado: Así es un día en la vida de Adamari López

Tags

Lo Último

Más Noticias