¡INCREÍBLE!

Jennifer Lopez y Ben Affleck envían emotiva felicitación por el “Día de las Madres” 

La pareja de famosos se unió a las celebridades que festejan este día tan especial.

Jennifer Lopez y Ben Affleck.La pareja de famosos celebra el "Día de las madres" con tierno mensaje.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Jennifer Lopez, quien es madre de Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony, utilizó su cuenta de Instagram para enviar un tierno mensaje de felicitación con motivo del “Día de las madres”.

“Feliz Día de la Madre a todas las mamás por ahí!!!”, escribió la cantante al pie de un video en el que aparece mandando saludos con su novio, el actor Ben Affleck. 

La grabación es antigua y fue tomada durante la primera vez en que los famosos sostuvieron una relación, es decir hace más de 17 años. En el videoclip se escucha decir al locutor, “La pareja más sexy de Hollywood”, mientras ellos sonríen y desean un feliz día a todas las mamás del mundo. 

Jennifer Lopez y Ben Affleck celebran el "Día de las madres"
Foto: Instagram @jlo 

Jennifer Lopez admira la madurez de sus hijos 

En febrero pasado, en la gira de medios para promocionar la cinta “Marry Me”, Jennifer Lopez en entrevista para el programa “Live with Kelly and Ryan”, habló de cómo es la relación con sus pequeños hijos Emme y Max, de 14 años de edad.  

En la conversación, la cantante llenó de elogios a los pequeños y mostró su admiración por la madurez con la que actúan ante la vida. "Son increíbles, en primer lugar. Son como pequeños adultos y tienen sus propias vidas”, declaró. “Tienen todas sus propias ideas sobre el mundo y le encanta mostrar las cosas que saben”, agregó.  

JLo y sus mellizos Emme y Max 
Foto: Instagram @jlo

Respecto al origen de su tierno apodo, la también llamada “Diva del Bronx” explicó en aquella ocasión que es un sobrenombre que les puso desde que eran bebés y parece que no les molesta hasta la fecha. 

"Me gusta pensar que les gusta… Es lindo, los llamo cocos porque obviamente son mellizos, son dos, y cuando eran muy pequeños y su cabello se veía como cabello de coco, solía llamarlos cocos. Y se quedó”,  recordó entre risas. 

Mira aquí la felicitación de Jennifer Lopez y Ben Affleck por el "Día de las madres"