Celebridades

Lucero comparte una de sus fotos favoritas de viaje con Lucerito Mijares

"La Novia de América" compartió con sus seguidores una de sus fotos favoritas con su hija.

Lucero y su hija, Lucerito Mijares, se han convertido en el dúo madre e hija más queridos del medio del espectáculo, es por esa razón que cada una de sus hazañas y gestos llaman tanto la atención.

Recientemente, Lucero mamá compartió a través de sus Instagram Stories, un par de publicaciones sobre su último viaje en compañía de Lucerito y al respecto escribió: "Fue un viaje inolvidable, cada momento un sueño cumplido...".

"Gracias mi nena hermosa @luceromijaresoficial por compartir conmigo y pasarla brutal", escribió, así com un "Amando NY".

Por último, compartió una fotografía junto a Lucerito en la que comentó: "Sin duda, mi foto favorita del viaje! @luceromijaresoficial", y en ésta aparecen abrazadas y sonriendo a la cámara.

¿Lucero tuvo un percance?

En las mismas Instagram Stories, Lucero compartió una imagen en la que mostraba un "percance" que tuvo con su celular, el cual al parecer se le cayó y se rompió.

"Hubo sólo un mínimo percance... se me cayó el teléfono y se rompió la cámara", escribió la cantante. Todo apunta a que el viaje entre Lucero y Lucerito estuvo lleno de momentos emotivos, excepto por el celular roto.

Tags

Lo Último

Más Noticias