Celebridades

Jennifer Lopez se va de compras con su hija Emme tras enterarse del compromiso de Marc Anthony

Mamá e hija tuvieron un día de compras, luego del compromiso de Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados por 10 años, de 2004 al 2014, tiempo en el que nacieron sus mellizos, Emme Maribel y Maximilian David, quienes ya son todos unos adolescentes de 14 años.

A pesar de su separación, Jennifer Lopez y Marc Anthony han decidido mantener una buena relación por el bien de sus hijos, así como se han apoyado mutuamente con sus decisiones personales y nuevas relaciones. 

Luego de que JLo se comprometiera hace unos meses con Ben Affleck, recientemente Marc Anthony (aparentemente) le pidió matrimonio a su novia 30 años menor, la reina de belleza paraguaya Nadia Ferrreira

La noticia del nuevo compromiso tiene a los fans con grandes expectativas y aunque los implicados no han dicho más al respecto, los más curiosos no paran de observar las últimas salidas de JLo luego del compromiso de su ex.

Jennifer Lopez sale de compras con Emme tras compromiso de Marc Anthony

Luego del anuncio del compromiso de Marc Anthony con Nadia Ferreira, Jennifer Lopez se llevó a su hija Emme de compras por la ciudad de Los Ángeles.

Para la ocasión "La Diva del Bronx", usó un vestido blanco veraniego con lentes de sol, alpargatas y un chongo alto que dejaba ver sus maxi aretes de aro.

Desde su nacimiento, Emme y Max han sido perseguidos por las cámaras, y más ahora, por los respectivos compromisos de sus padres. Aunque se conoce que tienen una buena relación con Ben Affleck, es desconocido su estatus con Nadia Ferreira. 

Tags

Lo Último

Más Noticias