Celebridades

Jennifer Lopez comparte dulce beso con Ben Affleck frente a su hijo Max

A principios de abril, la pareja se comprometió por segunda ocasión, luego de pasar 18 años separados.

Desde que se comprometieron por segunda vez, Jennifer Lopez y Ben Affleck no tienen ningún problema en demostrar el amor que se sienten en público.

La pareja, que se conoció en 2001 en el set de "Gigli", donde interpretaron a criminales atrapados en un trabajo, fue captada intercambiando un dulce beso en los labios en Los Ángeles, California.

Aunque estas muestras de afecto públicas ha ocurrido en otros momentos, lo que más llamó la atención fue que lo hicieron frente a Max, el hijo que comparte Jlo con Marc Anthony, con lo que se demuestra que la relación que tiene Affleck con los hijos de la "Diva del Bronx" es muy cordial.

Jennifer Lopez lució un cárdigan largo en color negro, blusa blanca sin mangas y de cuello alto, pantalones de mezclilla acampanados color carbón y completó su look con una elegante cola de caballo y lentes de Sol.

Mientras que Ben, quien pareció de estar de excelente humor, vistió una camisa a cuadros burdeos y gris, debajo de ella, lució una camiseta gráfica de cuello redondo color burdeos desteñido, así como jeans oscuros y tenis a juego.

Hace unas semanas, Jennifer Lopez compartió los detalles de su compromiso con Affleck a través de sus redes sociales: "¿Alguna vez imaginaste que tu mayor sueño podría hacerse realidad? El sábado por la noche, mientras estaba en mi lugar favorito en la tierra (en el baño de burbujas), mi hermoso amor se arrodilló y me propuso matrimonio".

"Me tomó totalmente por sorpresa y solo lo miré a los ojos sonriendo y llorando al mismo tiempo tratando de entender el hecho de que después de 20 años esto estaba sucediendo de nuevo, literalmente me quedé sin palabras y él dijo: ' ¿es un sí?' Dije que SÍ, por supuesto, eso es un SÍ", escribió.

Tags

Lo Último

Más Noticias