Celebridades

Jennifer Lopez y Ben Affleck son captados en una comida familiar con la madre de la cantante

La pareja de famosos anunció su compromiso por segunda vez a principios del mes de abril. El actor le pidió matrimonio de una forma muy peculiar.

Jennifer Lopez y Ben Affleck que sorprendieron al mundo al anunciar su compromiso a principios del mes de abril, fueron captados este fin de semana en una comida familiar junto a la madre de la cantante, Guadalupe Rodríguez. 

La cita fue en el lujoso restaurante Soho House, ubicado en Mailbú, California, según informó Daily Mail. En las imágenes se puede ver a la pareja de enamorados tomarse de la mano, mientras caminan con la mamá de JLo, quien se ha dicho feliz por la reconciliación de su hija con el actor.

Para esta ocasión, Jennifer Lopez usó minivestido azul, zapatos de tacón grueso muy altos en color nude; accesorios sencillos, cabellera suelta, unos lentes de sol color ámbar y un enorme bolso de Christian Dior.

En tanto, Ben Affleck también optó por un atuendo más formal con un traje clásico negro, camisa blanca y zapatos.  Por su parte, Guadalupe Rodríguez, la madre de la cantante usó una blusa estampada en blanco y negro, jeans blancos, una bolsa Chanel.

Todo parece indicar que la relación entre Ben Affleck y la familia de su prometida está mejor que nunca. Hace algunos meses, una fuente cercana a Guadalupe habló a E! News de lo feliz que se encontraba ella con la segunda oportunidad de su hija con el actor, después de 17 años. “Ama a Ben y está feliz de que esté de regreso en la vida de Jennifer”, declaró.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se comprometieron por segunda vez 

Jennifer Lopez y Ben Affleck retomaron su romance en abril del año pasado, luego de que ella terminara oficialmente su relación con el ex beisbolista, Alex Rodríguez, tras cuatro años juntos.

Meses después, en julio de ese mismo año, la pareja hizo oficial su relación en el marco de los festejos del cumpleaños número 52 de la cantante. Desde entonces, los famosos han aparecido en distintos eventos públicos, y también han sido captados compartiendo momentos en familia, junto a sus hijos.

A principios del mes de abril, JLo a través de un tierno video anunció que se había comprometido una vez más con Ben Affleck. Hasta el momento no hay detalles de su enlace matrimonial pero sus millones de seguidores están convencidos en que esta vez la pareja sí llegará al altar.

Video Recomendado: Jennifer Lopez anunció su compromiso con Ben Affleck 

Tags

Lo Último

Más Noticias