Celebridades

Jennifer Lopez mostrará su lado más vulnerable en el documental “Halftime” de Netflix

Los seguidores de “La Diva del Bronx” podrán conocer el lado humano de la estrella.

Jennifer Lopez compartió en su cuenta de Instagram el tráiler oficial del documental "Halftime" en el que expone algunos episodios de su vida privada y muestra el detrás de cámaras de su espectacular presentación en el medio tiempo del Superbowl LVI, en el 2020.

La producción está a cargo de Netflix, bajo la dirección de Amanda Micheli. Los seguidores de "La Diva del Bronx" podrán conocer el lado humano de la estrella, las horas de dedicación y esfuerzo que dedica a cada uno de sus proyectos para que queden perfectos siempre.

"Hago esto no por un premio. Pero hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas, porque quiero sentir algo…Toda mi vida, he estado luchando para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio", se escucha decir a la cantante.

Hago esto no por un premio. Pero hago esto para conectarme con la gente y hacerles sentir cosas, porque quiero sentir algo", afirmó López. "Toda mi vida, he estado luchando para que me escuchen, para que me vean, para que me tomen en serio".

También nos muestra la faceta poco conocida de la cantante, la de ser madre de dos adolescentes, Emme y Max, fruto de su relación con Marc Anthony. En las imágenes se puede ver a una JLo amorosa, tierna que vive sin preocupaciones una vez que está en casa con los niños.

En "Halftime" no podría quedar de lado detalles de su relación con Ben Affleck, luego de que la pareja sorprendiera al mundo el año pasado al anunciar su reconciliación luego de 17 años y esta vez con más intensidad pues ambos se encuentran en la mejor etapa de sus vidas.

¿Cuándo se estrena “Halftime” de Jennifer Lopez?

Los seguidores de la intérprete de "Let's get loud" podrán ver el documental "Halftime" el próximo 14 de junio a través de Netflix.  

Mira el tráiler oficial de "Halftime"

Tags

Lo Último

Más Noticias