Celebridades

Kourtney Kardashian comparte dulces fotos de sus vacaciones con sus tres hijos y ¿sin Travis Barker?

La empresaria publicó imágenes de sus vacaciones junto con sus hijos Mason, Penelope, y Reign.

Kourtney Kardashian, a quien recientemente se le ha visto feliz y muy enamorada del músico Travis Barker, compartió en sus redes sociales tiernas fotos de sus vacaciones en Laguna Beach, California, con sus hijos Mason, de 12 años, Penelope, de nueve y Reign, de siete.

La mayor de las Kardashian y sus hijos pasaron gran parte de su tiempo lejos de casa en Calabasas a bordo de un yate disfrutando del mar y de la puesta de sol. "Laguna Beach, California , abril 2022", escribió en su "post".

En la primera imagen presumió a su hija Penelope, envueltas en mantas mientras estaban sentadas en un área de cuero acolchado beige del bote. Kourtney usó una sudadera negra, se puso la capucha sobre la cabeza y también lució un par de lentes de sol.

En la galería de imágenes que compartió en su cuenta de Instagram, incluyó la captura de una pintoresca casa tipo cabaña en la ciudad del sur de California, que tenía una gran variedad de plantas y un pasillo de ladrillos, así como una pequeña mesa y sillas.

En uno de los videos compartidos se aprecian los pies calzados con tenis Vans de la socialité y después mueve la cámara para mostrar una vista del paradisiaco paisaje que la rodea que incluyó botes, casas y mar.

En otra de las imágenes presumió a Penelope, quien se encontraba mirando a través de unos binoculares, mientras que en las siguientes postales se aprecia a su hijo menor, Reign, disfrutando de su escapada mientras flotaba en un jacuzzi.

Una segunda toma lo mostró en un nivel inferior del yate mientras alguien le tomaba una foto desde arriba. Aunque el post enterneció las redes sociales, lo que más llamó la atención es que en ninguna de las imágenes se pudo ver al baterista Travis Barker, quien le propuso matrimonio en octubre pasado con una elaborada producción en Montecito.

Sin embargo, su carrusel de fotos y videos lo completó con una imagen de un lecho de pétalos de rosas rojas en forma de corazón, que podría ser obra de Barker. Dentro del corazón había dos pequeños ramos de rosas con tallos.

Tags

Lo Último

Más Noticias