Celebridades

Belinda: este sería el tratamiento dental por el que terminaría peleada con Nodal

La cantante de 32 años debía varios miles de pesos a su dentista en México

En el mes de febrero, Christian Nodal confirmó que su compromiso con Belinda había llegado a su fin, dando inicio a un sinfín de rumores, pues se negaron a dar más detalles. Hasta ahora, que el cantante de 23 años filtró una conversación íntima dejando ver el interés de la ojiverde por el dinero.

Nuevos rumores señalarían que Christian Nodal habría terminado su relación amorosa con la "Beli" debido a que ella le pidió un préstamo por cuatro millones de pesos para pagar sus deudas. Pese a que ambos se habían mantenido en silencio sobre las verdaderas causas de la ruptura, una publicación de Twitter del cantante habría confirmado las razones de su separación.

Una de las últimas peleas de la pareja habría iniciado debido a que ella le pidió a él dinero para arreglarse los dientes, pero Nodal se habría negado.

Tras la filtración de la conversación, dio inicio a una gran duda: ¿cuál era el trabajo dental que se quería hacer la famosa?

En la más reciente emisión de Chisme No Like afirmaron que Belinda tenía severamente dañada la dentadura.

"De muy buena fuente, de gente que trabaja con ellos, no vamos a decir si en el equipo de ella o de él, nos informaron que investigáramos porque se le están cayendo los dientes a Belinda y lo estamos haciendo", comentó Javier Ceriani, quien dijo desconocer por qué se le dañó tanto, sin embargo, dijo saber cuál era el trabajo que solicitó en la clínica dental.

"Ese escándalo está a la altura del pedido de dinero, en la ruptura de Nodal y Belinda tuvo que ver tanto el pedido de dinero para pagar las deudas, los cuatro millones, y la otra razón por lo de los dientes", agregó el periodista.

De acuerdo con Javier Ceriani, la cantante Belinda habría solicitado colocación de coronas dentales, carillas sobre los dientes y una limpieza.

"Es carísima la dentadura... Esto no lo dijo la dentista, ni la clínica que le hizo el trabajo, porque es un sitio muy serio, pero una famosa que fue ahí, se enteró que podrían embargar a Netflix por las coronas, la porcelana y la limpieza que le hicieron a Belinda, porque no se pagó el tratamiento de Belinda", comentó Javier.

¿En qué consiste el trabajo dental al que se sometió Belinda?

Las coronas dentales son unas cubiertas que se ajustan sobre un diente dañado o deteriorado, para cubrir y éste recupere su forma, resistencia, tamaño y mejore su apariencia. Pueden llegar a durar más de 25 años, siendo el tiempo estimado ideal para que se mantenga en buenas condiciones de 15 a 20 años.

Las carillas son una capa de porcelana muy delgada y de alta resistencia que sustituyen el esmalte natural de los dientes. Al unirse con la dentadura, las carillas pueden crear una nueva superficie de aspecto natural. Se utilizan para mejorar el color, el tamaño y la forma de los dientes; la alineación y separación.

La limpieza dental también es conocida como profilaxis, y consiste en aquella técnica que limpia las zonas a donde un cepillado normal no llega. Previene enfermedades dentales.

De acuerdo a los conductores del programa Chisme No Like, Belinda aún debe el trabajo dental que le realizaron en una clínica de la Ciudad de México: "No pagó, ni Nodal, ni Belinda, se fue sin pagar", comentaron.

Tags

Lo Último

Más Noticias