MICHELLE SALAS

Michelle Salas brilla con un espectacular vestido transparente en el Festival de Cannes

La hija de Luis Miguel regresó a este importante evento internacional conquistando a los asistentes.

Michelle Salas.La modelo e influencer deslumbró en Cannes Créditos: Instagram @michellesalasb
Escrito en CELEBRIDADES el

Michelle Salas una vez más volvió a brillar en la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2022, donde enamoró al público el año pasado cuando desfiló con un hermoso vestido blanco con el que homenajeó a su bisabuela, Silvia Pinal. 

En esta ocasión, la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas asistió a una gala organizada por la casa de moda Alamour. A través de redes sociales compartió con sus seguidores detalles del look que eligió compuesto por un vestido de cuello halter color plata con blanco que en la parte de arriba estaba decorado con pedrería. 

Michelle Salas conquista Cannes Foto: Instagram @michellesalasb

Sin duda lo que llamó la atención fue la parte inferior del vestido, ya que se trataba de una falda con transparencias y flequillos que dejaban al descubierto sus torneadas piernas.  

Kicking off Cannes 2022. ¡Feliz de estar de regreso! Primer evento, let’s go! Wearing @alamourthelabel, maquillaje @lorealparis y vídeo @sametgorgozfilms”, fue el mensaje que escribió”, publicó la modelo e influencer de 32 años. 

Michelle Salas regresó a Cannes y luce espectacular
Foto: Instagram @michellesalasb

 Además de las increíbles fotos que compartió, la modelo subió en Instagram Stories videos cortos sobre su preparación detrás de este gran evento. Además de algunas postales de los lugares que visitó en su viaje a Cannes.  

Michelle Salas en su regreso a Cannes 
Foto: Instagram @michellesalasb

El año pasado Michelle Salas estuvo como invitada especial en un evento donde se le rindió un homenaje a su bisabuela Silvia Pinal por el estreno de la cinta “Viridiana” bajo la dirección del gran Luis Buñuel.

Así brilló Michelle Salas en Cannes: