Celebridades

Michelle Salas deslumbra con espectacular vestido de cuento de hadas en Cannes

La modelo mexicana lució como toda una "top model" en la alfombra roja de la película de coproducción mexicana "Triangle Of Sadness".

La modelo Michelle Salas dejó en alto el nombre de México con sus espectaculares vestidos que lució en su  regreso al Festival de Cannes, uno de los eventos del séptimo arte más importantes en el mundo.

La bisnieta de la primera actriz Silvia Pinal acudió a ver la cinta "Triangle Of Sadness" y para la ocasión lució un impresionante vestido con corset y una falda amplia negra con detalles plateados, como sacado de un cuento de hadas.

La hija de Luis Miguel, quien posó en la alfombra roja del filme de coproducción mexicana con una actitud de lo más natural, mostró en sus redes sociales cómo utilizó todo un equipo de expertos le ayudaron a conseguir el espectacular look con el que deslumbró a todos los asistentes al “screen” de este filme.

Salas complementó su look con un peinado recogido, mismo que usó cuando llevó el vestido de cocktail blanco a su llegada a Francia, con un par de aretes de tiras largos y un gran anillo con diamante en forma de almendra.

Asimismo, presumió una manicura impecable con uñas acrílicas cortas en tono perla y un con sombras sutiles, labios gruesos con gloss y una piel muy iluminada.

Previamente, Michelle asistió a una gala organizada por la casa de moda Alamour y sorprendió a todos con el look que eligió compuesto por un vestido de transparencia de cuello halter color plata con blanco y decorado con pedrería en la parte de arriba.

Tags

Lo Último

Más Noticias