Celebridades

¡Adiós Utopía! Christian Nodal modifica el tatuaje en la frente que hacía referencia a Belinda

El cantante de regional mexicano se encuentra en Costa Rica, como parte de su gira "Forajido Tour".

A unos días de publicar una conversación con Belinda y criticar fuertemente a su mamá, Christian Nodal aprovechó su estancia en Costa Rica para visitar un estudio de tatuajes y modificar el diseño que hacía referencia a su ex.

El intérprete de "Botella tras Botella" está en tierras ticas como parte de su gira "Forajido Tour" y antes de su presentación este fin de semana, se dio un tiempo para acudir a Samsara Tatto Studio, donde le colocaron un nuevo diseño sobre el tatuaje que tenía encima de la ceja que decía "Utopía".

A través de historias de Instagram, Nodal compartió algunos videos en los que se observa que una niña también le hizo un tatuaje en la mano: "Catalina, saluda a todo el mundo, ella es la tatuadora estrella del estudio Samsara, ¿qué vas a hacerme?", le preguntó.
Momentos después el músico mexicano presumió el resultado del tatuaje: un corazón verde de puntitos.

A su vez, el equipo del estudio compartió algunas historias en su cuenta de Instagram en las que se aprecia que Nodal se hizo un nuevo diseño para cubrir el tatuaje en letras rojas seguido de un corazón, que hace referencia al título del segundo álbum de Belinda, lanzado en 2006.

En su lugar, ahora hay una flor rosa de estilo hawaiano: "Florecita para mi tocayo", escribió el tatuador en Instagram.
La decisión del músico mexicano llega después de que en días pasados se vio envuelto en una polémica al ventilar que Belinda le pedía dinero para arreglarse los dientes y para sus papás, asimismo se mostró molesto por la reacción de su exsuegra, al aplaudir una comentario en donde lo tachaban de "naco".

Durante su relación con Belinda, Nodal se hizo cuatro tatuajes que hacían referencia a ella, el más grande y llamativo era el del pecho con los ojos de su ex y el cual cubrió con unas alas; en la sien tenía la palabra "Beli", y la reemplazada por los cuatro palos de póker.

Tags

Lo Último

Más Noticias