Celebridades

Christian Nodal es acusado de hacer tocamientos indebidos a su hermana y ella lo defiende

El cantante continúa generando polémica ahora por la forma en cómo se relaciona con su hermana.

Christian Nodal una vez más está bajo el ojo del huracán, luego de que esta semana robara los reflectores cuando filtró una supuesta conversación telefónica que tuvo con Belinda en donde ella le pedía dinero en respuesta a los comentarios desafortunados que hizo la mamá de la cantante.

En esta ocasión, el intérprete de "Botella tras botella" fue acusado de hacer tocamientos indebidos a su hermana, Amely. En un video difundido en redes sociales se puede ver el momento en el que Nodal mientras baila con su hermana aprovecha para tocarle con fuerza el trasero. 

Sin bien el gesto del cantante podría tratarse de una broma entre hermanos, decenas de internautas estallaron en contra de Nodal, por la forma en cómo la tocó, asegurando que el respeto debe comenzar en casa. El video de este incómodo momento se viralizó en TikTok con más de 50 mil reproducciones.

Hermana de Christian Nodal reacciona a la polémica  

Amely Nodal salió en defensa de su hermano, luego de las críticas en su contra por el supuesto video viral en donde la tocó indebidamente. Fue a través de su cuenta de Instagram donde la joven lamentó las especulaciones que surgieron en redes sobre cómo es la relación con Nodal y que lo acusaran de algo tan grave como el acoso. 

“Tener que dar explicaciones de cómo es la relación con mi hermano por personas que no tienen límites y se aprovechan de este movimiento tan delicado, que mucho ha costado a personas que realmente si pasan por este tipo de casos”, escribió Amely en una de sus historias en Instagram.

"Es horrible la facilidad con la que difaman, no se olviden que también soy mujer y no una razón para perjudicar a alguien más, en esta ocasión a mi hermano directamente. De igual manera, entre mi hermano y yo hay una relación bonita como cualquier otra y una línea de respeto", concluyó.

Mira aquí el video de Christian Nodal bailando con su hermana 

Tags

Lo Último

Más Noticias