Celebridades

Kim Kardashian con tierno gesto, anima a Pete Davidson en el adiós a "Saturday Night Live"

El comediante se despidió del programa de televisión que lo saltó a la fama, luego de ocho años.

Pete Davidson después de ochos años dijo adiós como presentador del programa que lo lanzó a la fama, "Saturday Night Live". La noche de ayer, en un emotivo discurso frente a las cámaras, el comediante cerró un importante capítulo en su vida.

"Hola, Colin (Jost) y (Michael) Che y millones de personas que solo miran para ver si menciono a Kanye (West)... Nunca imaginé que esta sería mi vida", comenzó Pete su discurso.

En seguida recordó el momento en que se unió a “SNL”, en el 2014 cuando solo tenía 20 años y comenzaba en el mundo de la comedia.

"Mírame cuando comencé aquí…En ese entonces yo era como un niño flaco y nadie sabía de qué raza era", bromeó. "Al igual que ahora, todos saben que soy blanco porque tuve un gran éxito sin apenas presentarme al trabajo", agregó.

Ante la inminente salida de "Saturday Night Live" y lo que representaba para él, Kim Kardashian, actual pareja del comediante, le expresó en su cuenta de Instagram su total apoyo con un collage de algunos de los momentos más divertidos que tuvo en el programa que los unió como pareja.

Y es que debido a la boda de su hermana Kourtney y Travis Barker, que se llevará a cabo en Italia, Kim Kardashian no pudo estar con su novio en esta emotiva despedida, pero aprovechó las redes sociales para animarlo.

Pete Davidson publicó emotivo mensaje en redes sociales 

Pete Davidson a través de las redes sociales de su amigo, Dave Sirus, también compartió un emotivo mensaje de despedida y agradecimiento a todas las personas que durante ocho años siguieron su trabajo.

"Estoy muy agradecido y no estaría aquí sin ellos. Les agradezco que siempre me respalden y me defiendan, incluso cuando esa no era la opinión popular. Gracias por creer siempre en mí y estar a mi lado incluso cuando parecía cómico. Gracias por enseñarme valores de vida, cómo crecer y por darme recuerdos que durarán toda la vida. SNL es mi hogar. Estoy tan feliz y triste por el programa de esta noche. Por tantas razones que no puedo explicar", publicó.

Así fue la despedida de Pete Davidson en "Saturday Night Live":

Tags

Lo Último

Más Noticias