KRIS JENNER

Pete Davidson ya es uno más de las Kardashian; conquista el corazón de Kriss Jenner

Kris Jenner se encuentra feliz con la relación de Kim Kardashian y Pete Davidson.

Kim Kardashian y Pete Davidson.La pareja de famosos ha conquistado el corazón de Kris JennerCréditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kris Jenner está feliz con la nueva relación que tiene su hija Kim Kardashian con Pete Davidson, a quien ya trata como parte de la familia, así lo confesó una fuente cercana a la empresaria en entrevista para Life & Style.  

“Le encanta lo feliz que Pete hace a su hija y el apoyo que ha brindado a Kim a lo largo de su relación”, relató el informante. 

Al parecer la matriarca del clan Kardashian está encantada con la estrella de “Saturday Night Live” por todo el apoyo que le ha dado a su hija, en medio de su separación con el rapero Kanye West.  

Kris Jenner está feliz con la relación de Kim y Pete Davidson 
Foto: Instagram 

Según el informante, Kim y Pete Davidson están muy enamorados y a pesar de tener personalidades muy diferentes, ambos han sabido entenderse y se complementan muy bien. 

Pete está fascinado con Kim Kardashian pues no solo le parece una cara bonita sino que es una mujer inteligente y graciosa. 

En tanto, Kim admira a Pete y la forma en cómo la ayuda a mantener los pies en la tierra. Sin olvidar su buen sentido del humor, amabilidad y encanto.  

Kim Kardashian y Pete Davidson ya no ocultan su amor 

Kim Kardashian y Pete Davidson mantienen un romance desde octubre pasado, días después de que ambos protagonizaran un scketch en el programa “Saturday Night Live”.  

Sin embargo, fue hasta inicios del mes de marzo de este año, cuando Kim hizo oficial su relación con el comediante, quien es 13 años menor que ella, una vez que firmó su divorcio con Kanye West.  

Kim Kardashian y Pete Davidson posan juntos en importantes eventos 
Foto: Instagram  

Desde entonces, la pareja ha desfilado en importantes alfombras rojas tomados de la mano. La más reciente ocurrió en la MET Gala 2022, donde la empresaria brilló con una vestido dorado que le perteneció a la actriz Marilyn Monroe.  

Video recomendado: Kim Kardashian y Pete Davidson en la MET Gala 2022