Celebridades

“Creo en el amor”: Kim Kardashian enamorada de Pete Davidson, admite que quiere casarse una vez más

La socialité se sinceró con su madre Kris Jenner y habló de la probabilidad para casarse por cuarta vez.

Kim Kardashian a pesar de tres matrimonios fallidos no descarta comprometerse una vez más, por lo que no nos sorprendería que en poco tiempo anuncie un compromiso formal con Pete Davidson.  

Y es que en el  adelanto del nuevo capítulo de "The Kardashians", la socialité habla con su madre Kris Jenner y otros amigos sobre la probabilidad que existe para que ella llegue al altar una vez más. 

"Creo en el amor…Es por eso que, con suerte, solo habrá una boda más para mí. ¡La cuarta vez es la vencida!", dice la también empresaria de 41 años.

Fue en marzo pasado cuando Kim firmó su divorcio con Kanye West y tras un gran enfrentamiento en los juzgados, la pareja acordó tener la custodia compartida de sus hijos: North, Saint, Chicago y Psalm.

Antes de estar casada con Kanye West, Kim Kardashian contrajo nupcias con el productor musical Damon Thomas de 2000 a 2004 y con el jugador de la NBA Kris Humphries de 2011 a 2013.

Kim Kardashian y Pete Davidson desde que hicieron formal su relación en redes sociales con un par de fotografías, es más frecuente que se muestren en público. Su más reciente aparición ocurrió en los MET Gala 2022 de esta semana, donde ella usó un vestido brillante de Balenciaga con joyas de Lorraine Schwartz, mientras que Davidson, de 28 años, lució un traje negro y gafas de sol de Prada.

La socialité llamó la atención con su vestido ceñido al cuerpo, ya que para poder usarlo debió bajar en promedio siete kilos y lucir espectacular, tal y como lo hizo Marilyn Monroe cuando lo usó para cantarle al presidente estadounidense, John F. Kennedy,  en 1962.

Mira cómo Kim Kardashian admite que quiere casarse una vez más

Tags

Lo Último

Más Noticias