KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian y el espectacular vestido que eligió para su boda con Travis Barker en Italia

La socialité enamoró a los asistentes con un impresionante vestido de la casa Dolce & Gabanna.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja de famosos se dio el "sí acepto" por tercera vez en menos de dos meses. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Finalmente este domingo Kourtney Kardashian y Tavis Barker se dieron el “sí” una vez más en una lujosa ceremonia al interior de un castillo medieval, ubicado en Portofino, Italia.  

Para esta ocasión, la mayor de las Kardashian vistió un mini vestido de encaje blanco, guantes transparentes y un impresionante velo largo de encaje que robó la mirada de los asistentes, pues tenía impresa una  imagen sacra de la Virgen María.

El atuendo lo complementó con un par de zapatillas altas en color marfil que hacían que se vieran aún más torneadas sus piernas. 

Kourtney Kardashian lució un impresionante vestido de Dolce & Gabanna 
Foto: Twitter @pagesix

 Acompañada de Kriss Jenner, Kourtney llegó al altar sosteniendo un ramo de rosas rojas para jurarse amor eterno a Travis Barker una vez más, luego de dos bodas pasadas.  

De acuerdo con Mirror, el vestido que eligió la socialité para este día tan especial es de la casa Dolce & Gabanna y aunque aún no hay fotos oficiales, gracias a la hija del rockero, Alabama Barker pudimos ver a detalle el maquillaje y vestido de la guapa novia. 

Kris Jenner presentó a su hija Kourtney Kardashian en el altar
Foto: Facebook 

De hecho, fue la casa de moda la encargada de patrocinar la vestimenta de varios de los asistentes a la ceremonia, incluido el elegante traje del novio, según el rotativo británico. Además todos los botes que usen los invitados para llegar al recinto antiguo estarán decorados con muebles de dicha marca. 

Stefano y Domenico son muy cercanos a las Kardashian y enviaron miembros del personal para supervisar el evento. Desde su llegada a tierras italianas, las hermanas Kardashian- Jenner y Kris Jenner han vestido elegantes piezas de esta marca en cada uno de los eventos a los que han acudido.