Celebridades

Kourtney Kardashian y Travis Barker celebran su tercera boda de ensueño en Italia

La pareja de famosos eligió un castillo medieval como escenario para jurarse amor eterno por tercera vez.

Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron este domingo por tercera vez en una ceremonia al interior del Castillo Brown, en Portofino, Italia.

En esta ocasión, la mayor de las Kardashian eligió un minivestido vestido Dolce & Gabbana con un velo largo color blanco, el cual tenía impresa una imagen sacra. Optó por un maquillaje en tonos nude y delineador oscuro que ayudó a resaltar sus ojos.

Fue Alabama Luella Barker, la hija del baterista de Blink -182 quien compartió en su cuenta de Instagram las primera fotos de la ceremonia, que aparentemente se llevaría a cabo bajo estrictas medidas de seguridad.

En las imágenes compartidas por la joven se pueden ver detalles mínimos de la decoración del lugar, el impresionante vestido que eligió la socialité y el elegante traje color negro que eligió el novio para esta ocasión.

De acuerdo con el sitio Page Six, a la lujosa ceremonia acudieron diversas personalidades del medio, amigos cercanos y todas las mujeres Kardashian Jenner: Kriss, Kim, Khloe, Kendall y Kylie.   

Además de los hijos de Kourtney, fruto de su relación pasada con Scott Disick: Mason, Penelope y Reign. Sin olvidar a los hijos del rockero: Alabama,  Landon y Aitana.

Entre los invitados se encuentran el cantante de Blink-182, Mark Hoppus, y  Machine Gun Kelly junto a su prometida, Megan Fox.

Los invitados fueron trasladados a lo más alto del castillo a bordo de botes. Desde muy temprana hora, comenzó el desfile de celebridades en la zona.

Tags

Lo Último

Más Noticias