KOURTNEY KARDASHIAN

Kourtney Kardashian luce minivestido negro en la recepción de su boda con Travis Barker

La mayor de las Kardashian bailó lentamente con su esposo, el músico Travis Barker en la fiesta de su boda en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja se casó en una ceremonia en Portofino, Italia, rodeada de sus familiares y amigos más cercanos.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Después de que Kourtney Kardashian y Travis Barker unieran sus vidas en una ceremonia en Portofino, Italia, la pareja ofreció una recepción con sus familiares y amigos más cercanos en el Castillo Brown.

Alabama, la hija de Travis Barker, hizo una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram en donde mostró a los fans lo felices que estaban su papá y la mayor de las hermanas Kardashian en su fiesta.

Luego de su vestido corto con corsé y su impresionante velo bordado con una imagen sacra de la Virgen María, Kourtney optó por cambiar su look para la recepción y lució un minivestido de encaje negro transparente y un velo corto a juego.

Foto: Instagram

Travis solo tenía un blazer negro, y después, la pareja luego se puso chamarras de cuero a juego de "Mr. Barker" y "Mrs. Barker" mientras se besaban y bailaban lentamente "Lovely Day" de Bill Withers.

Poco después, Kylie Jenner compartió algunos videos en sus redes sociales en los que mostró algunos platillos que se ofrecieron en la recepción, que incluyeron spaguetti recién hecho y cannolis.

Asimismo, compartió algunos videos en TikTok, en donde mostró lo mucho que se estaban divirtiendo en la fiesta, donde sacaron sus mejores pasos de baile en la música disco.

Foto: Instagram

Mira aquí el video: