KIM KARDASHIAN

Critican a Kim Kardashian por vestir como adulto a su hija North West para la boda de Kravis

La socialité y su hija mayor se dieron cita en la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker y han dado mucho de qué hablar por la forma en que vistieron.

Kim Kardashian.La socialité ha sido objeto de criticas por la forma en que viste a su hija North West. Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

La boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker celebrada en un castillo medieval en Italia se convirtió en un desfile de celebridades con vestuarios exóticos, empezando por los del clan Kardashian-Jenner que como ya es costumbre su apariencia siempre dará mucho de qué hablar.  

En este caso fue Kim Kardashian quien se convirtió en objeto de críticas por los atuendos que eligió para vestir a su hija North West para asistir a todos los eventos relacionados con la boda de su hermana. 

Por ejemplo, el sábado pasado, la pequeña de ocho años fue vista caminando de la mano de su madre vistiendo un corsé de color rosa claro, un pantalón con estampado de animal print, un abrigo transparente con cuello de peluche y tennis color blanco.   

Kim Kardashian y su hija mayor, North West en Italia  
Foto: Instagram 

Seguidores de la socialité consideran que el atuendo de la pequeña no era apropiado para una niña de su edad, además de su diseño, el material podría no ser el más adecuado para las temperaturas de la zona.  

Otro vestuario que fue criticado fue el que usó North en la recepción de la boda de su tía Kourtney, ya que desfiló vestida completamente de negro, que incluía pantalón y blusa; además de una capa con vivos en encaje blanco en los puños. Zapatos de plataforma y accesorios diversos, entre ellos un anillo en cada uno de sus dedos de las manos y una gargantilla llena de piedras preciosas. 

Seguidores consideran que si bien la boda contó con elementos góticos, el atuendo de la menor no era el más adecuado, para la ceremonia, pues el color y diseño parecía incomodarle. 

Kim Kardashian ha sido criticada por los vestuarios que eligió para su hija North West 
Foto: Instagram 

Hasta el momento, Kanye West no se ha pronunciado al respecto, pero recordemos que él en diversas ocasiones ha expresado su desacuerdo en la forma de crianza de Kim, así cómo la manera en que expone a sus hijos en redes sociales. Hace un par de meses el rapero estalló en contra de su ex esposa por publicar videos en TikTok con sus hijos, especialmente con North, quien aparece en algunos usando maquillaje.