Celebridades

¡Felices para siempre! Kourtney Kardashian comparte las primeras fotos de su boda con Travis Barker

La pareja se juró amor eterno en Portofino, Italia

Con un castillo medieval de escenario, Kourtney Kardashian y Travis Barker se juraron amor eterno en una espectacular ceremonia en uno de los lugares más exclusivos de Italia: Portofino, luego de sus bodas en Las Vegas y Santa Bárbara.

Después de la despedida de solteros en un yate y la cena pre-boda, Kourtney y Travis hicieron oficial su unión, esta vez, ante su familia y amigos más cercanos en el "Castillo Brown", que tiene impresionantes vistas a la bahía.

La mayor de las Kardashian compartió las primeras fotos de la boda en la que se aprecia el estilo barroco con el que decoraron el altar, que estuvo lleno de flores, vegetación, velas y columnas decoradas con labrados dorados, candelabros dorados, una enorme alfombra roja y bancas con recubrimientos color carmesí.

En las instantáneas, también llamó la atención el espectacular velo largo catedral bordado con la imagen sacra de la Vírgen María y su vestido corto con corsé blanco de Dolce & Gabanna, así como un ramo de rosas rojas, stilettos blancos y aretes de perla, mientras que el músico vistió un esmoquin clásico de la misma casa de moda.

Así que tan solo a una semana de firmar todos los papeles en Santa Bárbara, Kravis finalmente se casaron en una ceremonia llena de lujos, digna de una de las integrantes de una de las familias más mediáticas de Estados Unidos.

Al gran día estuvieron presentes los hijos de Kourtney: Mason, Penélope y Reign, así como los de Travis: Landon, Alabama y su hijastra, Atiana De La Hoya. Por supuesto, también estuvieron Kim, Khloe, Rob, Kendall Jenner, Kylie y Kris, del clan Kardashian.

Mira aquí las fotos de la boda:

Tags

Lo Último

Más Noticias