Celebridades

Exnovia de Camilo Echeverry aclara por qué no borra de redes las fotos que tiene con el cantante

Gabriela Andrade, ex novia de Camilo ganó popularidad por el gran parecido físico que tiene con Evaluna.

Desde hace unos meses Gabriela Andrade, ex novia de Camilo Echeverry ganó popularidad en redes sociales luego de que seguidores del cantante se percataron del gran parecido físico que tiene con Evaluna.  

Debido a ello es muy común que le pregunten detalles de la relación sentimental que tuvo con el intérprete de "Vida de rico", hace más de ocho años.

En ese sentido, recientemente en una dinámica de preguntas y respuestas, Gabriela contestó a sus seguidores que le preguntaron de manera insistente por qué se niega a borrar de su cuenta de Instagram las fotos que tiene con Camilo de cuando eran novios.  

De manera contundente, Gabriela escribió: "¡No borro mis fotos con Camilo porque no borro mis fotos con nadie! Menos si fueron parte importante de mi vida", escribió.

"Porque borrar fotos no hace que se borre lo vivido, así que da igual tenerlas o no tenerlas. Y yo prefiero tenerlas", concluyó.

Gabriela Andrade reacciona al nacimiento de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna

Actualmente, Gabriela Andrade está casada y tiene dos hijos. Y desde que terminó su romance con el cantante colombiano no mantiene ningún tipo de comunicación con él.

En la misma dinámica seguidores de la joven le preguntaron sobre lo que siente que Camilo se haya convertido en padre por primera vez con la llegada de Índigo, a lo que Gabriela respondió.

"¿Qué siento yo? Felicidad por ellos y por cualquiera que traiga un hijo deseado a este mundo. ¿Qué van a sentir ellos? ¡La plenitud y el amor más grande de este mundo!", concluyó.

Video recomendado: Camilo Echeverry enternece al bailar con Índigo

Tags

Lo Último

Más Noticias