Celebridades

Camilo revela por qué no deja que Evaluna cambie los pañales de Índigo

El cantante dio detalles de su faceta como padre y de cómo se divide las tareas de crianza con su esposa Evaluna. 

Camilo Echeverry que esta semana estrenó el video oficial de su nuevo sencillo "Pegao" con su hija Índigo como protagonista, en entrevista con el programa "Hoy Día", habló de su faceta como padre y cómo se divide las tareas de crianza con su esposa Evaluna. 

Y es que en su nuevo videoclip podemos ver un poco de cómo son ahora los días de Camilo y Evaluna al interior de su casa, cuidando de una recién nacida mientras cumplen con sus compromisos profesionales.

"No hay nada más bacán que lo que tienes a la mano y mi casa es preciosa, además la posibilidad de tener a Índigo a mi lado, cambiando el pañal, ese es el tesoro más grande y así quedó el video", explicó respecto a la idea de grabar un video desde casa.

En la conversación, Camilo confesó a las cámaras del matutino lo orgulloso que se siente por cambiarle los pañales a su hija y aseguró que por lo menos en esa labor, es mejor que su esposa Evaluna. 

"Creo que soy el mejor del mundo. Soy mucho mejor que ella. En los pañales sí, solo en los pañales", dijo.

"La delegación de los pañales es la mía, Evaluna es la delegación del alimento que es 24/7 entonces yo soy el de los pañales", agregó.

El artista detalló que hasta el momento no ha dejado que su esposa cambie pañales, es una labor que disfruta y lo hace la mayor parte del tiempo.

"Yo creo que Evaluna ha cambiado que, como 4 pañales desde que nació Índigo. Todos los cambio yo, de noche y de día", mencionó.

Camilo lanzará disco inspirado en Índigo 

Sin duda la vida de Camilo cambió significativamente con la llegada de su hija, quien ha servido de inspiración para la creación de nuevas canciones de su próximo disco "De adentro pa afuera", el cual verá la luz en los próximos meses de este año.

Por lo pronto, el cantante se prepara para alejarse de su pequeña e iniciar su gira que tiene contempladas varias ciudades en México, Estados Unidos, Canadá, Colombia y España.

Mira aquí el video oficial de "Pegao" de Camilo Echeverry con Índigo:

Tags

Lo Último

Más Noticias