KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Filtran video del primer baile de Kourtney Kardashian y Travis Barker como marido y mujer

Los recién casados Kourtney Kardashian y Travis Barker tuvieron un íntimo primer baile al ritmo de Can’t Help Falling In Love, cantada por Andrea Bocelli y su hijo Matteo

Kourtney Kardashian y Travis Barker.La pareja invitó a Andrea Bocelli para que cantara en su primer baile como esposos.Créditos: Instagram
Por
Escrito en CELEBRIDADES el

La socialité Kourtney Kardashian y el baterista de “Blink-182”, Travis Barker, se casaron el fin de semana pasado en Portofino, Italia y afortunadamente, tanto la familia como los paparazzi compartieron todo tipo de detalles, como el primer baile como marido y mujer.

En esta ocasión fue Kim Kardashian, quien en sus historias de Instagram compartió el romántico momento que tuvieron los ahora esposos, quienes bailaron el tema de Elvis Presley, “Can't Help Falling in Love”, pero interpretado por el cantante Andrea Bocelli, porque presupuesto hubo.

En el video se puede ver a Kourtney y Travis completamente enamorados el uno del otro, mientras el baterista de Blink-182 envolvía sus brazos tiernamente alrededor de su cintura durante el momento especial.

La novia siguió el ejemplo de su esposo, entrelazando sus manos alrededor de su cuello mientras se balanceaban suavemente al ritmo.

Kourtney Kardashian lució un espectacular vestido blanco 

Como ya te habíamos contado la novia portó un vestido blanco corto confeccionado por la firma Dolce & Gabanna, sus hermanas también usaron trajes de esta firma, así como la decoración. Definitivamente fue una boda 100% italiana.

De acuerdo con el sitio The Richest, el vestido blanco de Kourtney tuvo un costo de mil 900 dólares, casi 38 mil pesos al tipo de cambio de hoy.

Esta es la tercera ocasión en que Kourtney y Travis se casan en los últimos dos meses: el pasado mes de abril celebraron una boda rápida en una capilla de Las Vegas sin ningún valor legal y hace una semana se casaron en un juzgado local de Santa Barbara, California, para convertirse oficialmente en esposo y esposa sin la presencia del clan Kardashian-Jenner, ni de sus tres hijos.

Mira el primer baile de Kourtney Kardashian y Travis Barker como esposos: