Celebridades

Kim Kardashian desafía a Kanye West con el nuevo video de su hija North West en TikTok

La socialité compartió un video con su hija disfrutando de la boda de Kourtney y Travis Barker.

Kim Kardashian publicó desde la cuenta oficial de TikTok que comparte con su hija North West un nuevo video en el que aparece bailando en la boda de su hermana Kourtney y Travis Barker, celebrada este fin de semana en Italia.

La reaparición de la niña de ocho años en la red social causa revuelo, pues una vez más Kim Kardashian ignoró las constantes peticiones que le ha hecho su ex esposo para que no exponga a su hijos en la famosa plataforma de videos.

En las imágenes que registran más de un millón de reproducciones se puede ver a la menor disfrutando de la boda de su tía, cuando se detiene frente a su madre, quien baila al ritmo de "We Are Family" de Sister Sledge, un éxito de los años 70.

Kim Kardashian luce un atuendo Dolce & Gabbana en color negro que resalta con un corsé y pantalones en color plata con aplicaciones en cristales que brillaban con las impresionantes luces del lugar.

En la grabación también se pueden ver varios elementos del lugar de la fiesta, como las luces, las flores, los alimentos, la pista de baile y varios invitados entre los que destacan Khloé Kardashian, Kris Jenner, Kylie y Kendall; además de Machine Gun Kelly.

Kanye West rechaza que su hija North West esté expuesta en TikTok

La famosa empresaria de 41 años ha dado mucho de qué hablar por los atuendos que eligió para su hija North West, de ocho años, ya que cientos de seguidores consideran que a pesar de ser de marcas reconocidas, no fueron los más apropiados para una niña de su edad.

Al momento, Kanye West no se ha pronunciado con respecto a los nuevos videos de su hija en TikTok, pero recordemos que hace unos meses expuso en su cuenta de Instagram su descontento por la forma en que Kim expone a la menor en la famosa plataforma sin su consentimiento.

Mira el nuevo video de Kim Kardashian con North West en TikTok

Tags

Lo Último

Más Noticias