RAPHY PINA

Daddy Yankee dedica potente mensaje para Raphy Pina tras ser condenando a tres años y medio de prisión

El cantante puertorriqueño le mandó su apoyo al productor.

Raphy Pina y Daddy Yankee.La voz de "Gasolina" es gran amigo del esposo de Natti Natasha.Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Este martes y tras cinco veces aplazada, la audiencia en la que se dictaba la sentencia de Raphy Piña se concretó y el productor fue condenado a tres años y medio de prisión.

Raphy Pina había sido declarado culpable por violaciones a la ley federal de armas de fuego, por lo que solo quedaba conocerse cuánto tiempo iba a quedar privado de libertad, a lo que se sumó una sanción de 150 mil dólares que deberá pagar. Por ello, este martes fue una dura jornada para él, su esposa Natti Natasha, su hija y sus amigos, como Daddy Yankee. 

Fue justo la voz de "Gasolina", quien compartió un sentido mensaje reaccionando a la detención de Raphy Pina. En su cuenta de Instagram, el cantante escribió: "Hay gente que son libres pero viven en un cárcel y hay gente que están en una cárcel pero son libres".

Luego, confesó una particular conversación que tuvo con Raphy Pina. "Todo es cuestión de mentalidad como te comenté. Esto es solo un momento de aprendizaje", comentó, para luego cerrar con un "vamos de frente y pal frente 24/7 con sabiduría y mansedumbre". Entre los comentarios a la publicación de Daddy Yankee destacó el de Wisin, quien aplaudió las palabras del puertorriqueño. 

Horas antes, Raphy Pina utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos antes de entrar a prisión y despedirse de su hija

Mira el mensaje de Daddy Yankee a Raphy Pina