Celebridades

Brooklyn Beckham demuestra su amor por Nicola Peltz con un nuevo tatuaje

A casi dos meses de su boda, Brooklyn Beckham se hizo un diseño muy peculiar para gritar su amor por su esposa.

Brooklyn Beckham presumió en su cuenta de Instagram el nuevo tatuaje que se hizo en honor a su matrimonio con Nicola Peltz, celebrado el pasado 9 de abril, Palm Beach.

El nuevo diseño que eligió el hijo de David y Victoria Beckham consiste en los votos matrimoniales que pronunció frente a sus invitados el día de su enlace nupcial.

"Nicola, cuando caminaste por el pasillo, me dejaste sin aliento, te ves tan hermosa esta noche y siempre", dice el extenso tatuaje que colocó el fotógrafo y aspirante a chef en su brazo izquierdo.

"Déjame comenzar diciendo que las palabras ni siquiera pueden describir mi amor por ti, solo con mirarte veo mi futuro y se siente como un sueño. Eres mi mundo y sigo enamorándome más de ti cada día", agrega el mensaje.

En los votos, Brooklyn llama a Nicola su mejor amiga, compañera y su nueva familia, un momento que sin duda cuando lo pronunció estremeció a los invitados.

"He estado esperando este día durante tanto tiempo, porque hoy es el día en que me casaré contigo, mi bebé para siempre, mi amor y mi mejor amiga, Nicola. Hoy te conviertes en mi pareja, mi otra mitad y mi familia y por eso soy el hombre más afortunado del mundo por poder pasar el resto de mi vida contigo", señaló.

Finalmente, el joven de 23 años dejó entrever los planes a futuro que tienen como pareja entre los que contemplan tener muchos hijos.

"No puedo esperar para vivir nuestros sueños juntos y tener muchos bebés y ser tuyo para siempre porque tú eres mío para siempre", dijo.

¿Qué otros tatuajes a dedicado Brooklyn Beckham a Nicola Peltz?

Ésta no sería la primera vez que Brooklyn se tatúa en honor a su amada Nicola, en su cuerpo tiene varios diseños dedicados a su esposa. Como una "N" en uno de sus dedos, la palabra "Amante", y otras frases alusivas a su relación.

Además de una carta de amor en su espalda, los ojos de la modelo tatuados en la nuca y su nombre en el cuello.  

Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se juraron amor eterno el pasado 9 de abril en un lujosa boda, celebrada en una de las propiedades de la familia Peltz, ubicada en Palm Beach, Florida.

Esta semana, la versión británica de la revista Vogue publicó las fotos oficiales de la pareja en el día de su boda.

Mira aquí las fotos oficiales de Brooklyn Beckham y Nicola Peltz:

Tags

Lo Último

Más Noticias