Celebridades

“Es tan triste perderte”: Jennifer Lopez dedica sentida despedida al actor Ray Liotta

La "Diva del Brox" lamentó la muerte del actor, con quien compartió el set de grabación en la serie "Shades of blue"

Jennifer Lopez se unió a la lista de famosos de Hollywood que lamentaron la muerte del actor Ray Liotta, a los 67 años de edad, y a través de su cuenta de Instagram dedicó unas sentidas palabras de despedida.

"Ray fue mi cómplice en 'Shades of Blue'… lo primero que me viene a la mente es que fue muy amable con mis hijos. Ray era el epítome de un tipo duro que era todo sensiblero por dentro… Supongo que eso es lo que lo convirtió en un actor tan atractivo de ver. El Goodfella original", escribió al  inicio del extenso mensaje de despedida que publicó al pie de una serie de postales junto al famoso actor.

En su relato, la cantante recordó algunas de las anécdotas que vivieron cuando grabaron juntos la famosa serie, en el 2016. Reconociendo que desde la primera vez que lo vio se emocionó tanto de saber que compartirían el set de grabación.

"Cuando escuché por primera vez que tomó el trabajo en Shades of Blue, estaba emocionado, y la primera vez que entramos al set para hacer nuestra primera escena juntos hubo una chispa eléctrica y un respeto mutuo y ambos sabíamos que esto iba a ser bueno", agregó.

"Disfrutamos haciendo nuestras escenas juntos y me sentí afortunado de tenerlo allí para trabajar y aprender. Como todos los artistas, era complicado, sincero, honesto y muy emotivo. Como un nervio en carne viva, fue tan accesible y tan en contacto en su actuación y siempre recordaré nuestro tiempo juntos con cariño", continuó la "Diva del Bronx".  

Para terminar, Jennifer Lopez envío sus condolencias a la familia del actor, lamentando esta gran pérdida para el mundo del espectáculo. "Te recordaré siempre. Enviando mucho amor y fuerza a su hija Karsen, a su familia y a todos sus seres queridos", concluyó.

Al momento, la publicación registra más de medio millón de reacciones y miles de comentarios en los que sus seguidores se unen en oración con ella por el fallecimiento de su amigo.

Jennifer Lopez recordó a Ray Liotta con esta emotiva escena : 

Tags

Lo Último

Más Noticias