Celebridades

Kris Jenner y Kylie van al supermercado por primera vez en mucho tiempo

Madre e hija pasaron tiempo juntas haciendo "cosas normales".

Kris Jenner pasó uno de los mejores momentos que ha tenido en su vida, al compartir tiempo con su hija Kylie Jenner haciendo cosas normales. Y es que las Kardashian están acostumbradas a una vida de lujo, pero en esta ocasión disfrutaron de hacer cosas más simples.

Durante el episodio del jueves del reality show "The Kardashians", madre e hija compartieron una tarde en el supermercado comprando comestibles, cargaron gasolina y llevaron a lavar el automóvil.

Kylie Jenner le pidió a su mamá llevarla a un Ihop y hacer cosas normales con ella, "Creo que cuando estoy embarazada, solo quiero sentirme realmente normal", pues admitió que no ha ido a un supermercado en dos años y le gustaría elegir sus propias cosas.

Así que Kris Jenner sugirió que fueran a Vintage Grocers, a la que se describió como "la tienda de comestibles más increíble de Malibú", a pesar de que generalmente es "difícil" para ella ir de compras debido a su fama, ya que “la gente comenzó a tomar fotos a escondidas y los paparazzi comenzaron a aparecer”.

Las malas experiencias del pasado no dejaron que les arruinaran sus planes, así que cuando entraron a la tienda, Kris exclamó emocionada: "¡Los sueños se hacen realidad!". Una vez dentro, la matriarca del clan Kardashian-Jenner pareció fascinada por todo lo que había.

Cuando llegó el momento de pagar, Kris Jenner celebró que su tarjeta pasara el lector y aunque los empleados le preguntaron que si necesitaba ayuda para llevar sus artículos al auto, ella insistió en hacerlo por si misma.

Luego de su visita a la tienda de comestibles, hicieron una parada en la gasolinera, donde cargó su propia gasolina y después llevaron el automóvil a un lavado de autos. En este último sitio, se emocionaron por saber que "pueden sentarse adentro. Esto es como Disneylandia. Tenemos que traer a los niños aquí... ¡Estos son los mejores $12 que hemos gastado!"

Una vez que el auto pasó por el lavado, Kris Jenner le dijo a su hija: "¿No fue divertido? ¡Fue uno de los mejores momentos que he tenido en mucho tiempo!".

"Lo más importante para mí es pasar tiempo con todos mis hijos y mi familia, y se vuelve más y más difícil a medida que pasan los años, lo que me pone muy triste. Entonces, en cualquier oportunidad que pueda pasar un poco de tiempo con cualquiera de ellos, incluso si eso significa pasar por un lavado de autos, tengo a Kylie para mí solo, y eso significa todo", indicó.

Tags

Lo Último

Más Noticias