Celebridades

Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, reacciona a la próxima boda del cantante con Nadia Ferreira

Marc Anthony se casó por primera vez con la ex Miss Universo, en el año 2000.

La ex Miss Universo, Dayanara Torres y ex esposa de Marc Anthony reaccionó al reciente compromiso del cantante con la modelo, Nadia Ferreira.  

En entrevista con el programa "La Mesa Caliente" de Telemundo, la también modelo y actriz puertorriqueña fue cuestionada sobre la próxima boda de su ex y padre de sus hijos, de quien se dijo muy contenta por esta nueva etapa en su vida.

"Siempre le deseo lo mejor, es el padre de mis hijos, le tengo mucho respeto especialmente por eso, porque mis hijos lo ven y es su padre. Pero siempre le he deseado lo mejor, ahora y para siempre se lo desearé...Es una persona muy importante", mencionó.

Recordemos que Marc Anthony se casó por primera vez con Dayanara Torres, en el 2000. Fruto de su relación nacieron sus hijos Cristian y Ryan, quienes actualmente tienen 21 y 19 años de edad, respectivamente.

En el 2003 anunciaron finalmente su ruptura y desde entonces han mantenido una relación de respeto y cariño por el bien de sus dos hijos. Es frecuente verlos en eventos relacionados con la educación de los menores.

Marc Anthony se casará por cuarta vez 

Un año después de su separación con Dayanara Torres, el cantante puertorriqueño se comprometió con Jennifer Lopez, con quien procreó dos hijos: Emme y Max. Siete años después terminaron su matrimonio.

No obstante, Marc Anthony se daría una nueva oportunidad para amar junto a la modelo Shannon de Lima, con quien se casó por tercera vez, en el 2014.

Fue el pasado 10 de mayo durante los festejos por el cumpleaños número 23 de Nadia Ferreira cuando, Marc Anthony le pidió matrimonio con un lujoso anillo de diamantes.

Mira aquí las declaraciones de Dayanara Torres: 

Tags

Lo Último

Más Noticias