Celebridades

Pete Davidson se tiñe el pelo de rubio para combinar con Kim Kardashian

El comediante le demostró su amor a Kim Kardashian tiñéndose de rubio el cabello para combinar con su nuevo look

Parece que la tendencia de pintarse el cabello de rubio platinado llego para no irse, muestra de ello es Kim Kardashian que apareció con este look en la alfombra roja del MET Gala 2022, pero ahora se le sumo Pete Davidson quien decidió teñirse el pelo igual que su novia.

Aunque muchos fans pensaron que Kim volvería a su moreno natural a los pocos días del afamado evento, pero casi un mes después, la socialité mantiene el mismo color y ahora no lo hace sola, sino que su novio se ha sumado al club de los rubios y va perfectamente a juego con su pareja.

Pete Davidson fue visto con un gorro de ducha que cubría su pelo recién teñido que combina con el decolorado de Kim Kardashian y ahora se convierten en la pareja de rubios postizos más famosa de Hollywood.

Pete Davidson hacen cambios físicos por amor

Con este acto, no cabe duda de que aquí existe una fuerte conexión. Si bien Kourtney Kardashian y Travis Barker prefieren demostrarse sus sentimientos a través de tres bodas, Kim y Pete lo hacen con cambios en su físico, como cuando el comediante se tatuó en honor a Kim Kardashian o cuando la famosa se hizo la manicura con la inicial de él.

Kardashian y Davidson fueron vistos juntos por primera vez en octubre de 2021 en el parque temático semanas después de su aparición en "SNL", donde los dos compartieron un beso durante uno de sus sketches juntos.

Pete Davidson le dio un consejo a Kim previo a "SNL"

Más tarde reveló que se encontró con Davidson en la Met Gala en septiembre, y él le dio un consejo antes de ir al programa de NBC, donde recientemente se anunció que Pete Davidson dejará "Saturday Night Live" después de esta temporada.

La Verdad Noticias confirmó en exclusiva en noviembre que Kardashian, de 41 años, y Davidson, de 28, estaban saliendo oficialmente, y una fuente dijo en ese momento que ella actuaba como una adolescente y "se reía constantemente".

Tags

Lo Último

Más Noticias