Celebridades

Kim Kardashian comparte adorables fotos con su hija North West en la boda de Kravis

En una de las fotos aparece la socialité dándole un tierno beso a su hija de ocho años.

A casi una semana de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker, celebrada en Portofino, Italia, Kim Kardashian utilizó su cuenta de Instagram para compartir fotografías inéditas del evento. 

Bajo el nombre de "Kravis Forever", la empresaria de 41 años subió adorables postales en las que aparece acompañada de su hermana Khloe,  y de su hija mayor, North West, quien dio mucho de qué hablar por el atuendo que eligió para la boda. Compuesto por pantalón y blusa negra, una capa con vivos de encaje en color blanco, accesorios de gran tamaño en color dorado y unas enormes botas de plataforma.

En otra de las fotos se ve a los nuevos esposos frente al altar jurándose amor eterno y en una más caminando al interior del castillo, tomados de la mano.

Kim Kardashian besa en la boca a North West 

Sin duda las fotos que más ha llamado la atención fueron una en la que se ve a Kim besando en la boca a su hija North y otra más en la que aparece tomada de su mano. 

"Mi bebé conmigo en Italia",  escribió en Instagram Stories, al repostear las tiernas fotos. 

Al momento, la publicación registra más de 2 millones de reacciones y decenas de comentarios en los que seguidores de la socialité llenaron de halagos a la hija mayor de Kanye West, por lo hermosa que se veía. 

Cabe recordar que cuando se filtraron las primera fotos de North en las fiestas previas a la boda de Kravis, Kim Kardashian fue muy criticada por vestir a su hija con ropa de adulto, asegurando que las prendas no eran las más adecuadas para una niña de ocho años.

Video recomendado: Kim Kardashian y North West en la fiesta de Kravis:

Tags

Lo Último

Más Noticias