KOURTNEY Y TRAVIS BARKER

Kourtney Kardashian y Travis Barker publican atrevida sesión de fotos de su boda en Italia

La pareja de famosos publicó imágenes inéditas de tercer enlace matrimonial celebrado el fin de semana en Italia.

Kourtney Kardashian y Travis Barker.Los famosos celebraron su tercera boda en Italia, rodeados de grandes celebridades Créditos: Instagram
Escrito en CELEBRIDADES el

Kourtney Kardashian y Travis Barker, a casi una semana de celebrar su tercera boda en Italia, compartieron una serie de atrevidas fotos de uno de los días más especiales de su vida. 

La mayor del clan Kardashian subió en su cuenta de Instagram fotografías en blanco y negro en las que aparece junto a su amado esposo. En ellas se puede ver el momento en el que el rockero le besa los pies para después quitarle la tradicional liga de su pierna con los dientes.

Al parecer las fotos fueron tomadas desde el interior de un yate. Ambos lucen con sus espectaculares atuendos de boda de Dolce & Gabbana. 

“Saludos por siempre”, escribió al pie de la publicación. En respuesta, el baterista de  blink-182, escribió: “Por siempre mi amor”. 

Kourtney Kardashian y el momento en el que Travis Barker le quitó la liga de la pierna 
Foto: Instagram @kourtneykardash

Por su parte, Travis Barker compartió en su perfil de esta misma red social otra serie de atrevidas fotos que fueron tomadas al interior de un elevador. En ellas se ve a la pareja protagonizando una intensa sesión de besos, momentos después de su boda. 

“Amor en un elevador”, escribió, a lo que ella respondió: “Me encanta cuando estoy bajando”.  

Travis Barker comparte atrevida sesión de fotos con Kourtney Foto: Instagram @travisbarker

Actualmente, los nuevos esposos se encuentran de viaje por Italia, sus fanáticos han podido seguir de cerca su romántica luna de miel gracias a que comparten en sus redes sociales algunos detalles.  

Se prevé que a su regreso a Los Ángeles, la pareja celebre una cuarta boda en compañía de los amigos y familiares que no pudieron viajar a Italia, entre ellos Rob Kardashian, el hermano menos mediático del clan Kardashian Jenner.